π‡πŽπ’ππˆπ“π€π‹ π‚π€π‘π‘πˆπŽΜπ π‡π€ππˆπ‹πˆπ“π€ πˆπππŽπ•π€πƒπŽπ‘ π’πˆπ’π“π„πŒπ€ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐃𝐄𝐑 𝐀 π‚πˆπ“π€π’ - LA INCONTRASTABLE RADIO TV

AHORA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TV EN VIVO

    

lunes, 7 de abril de 2025

π‡πŽπ’ππˆπ“π€π‹ π‚π€π‘π‘πˆπŽΜπ π‡π€ππˆπ‹πˆπ“π€ πˆπππŽπ•π€πƒπŽπ‘ π’πˆπ’π“π„πŒπ€ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐃𝐄𝐑 𝐀 π‚πˆπ“π€π’


El Hospital Regional Docente ClΓ­nico QuirΓΊrgico Daniel Alcides CarriΓ³n de Huancayo, pone en funcionamiento un innovador sistema de β€œCitas Virtuales” para los pacientes continuadores y aquellos que tengan interconsultas debido a la complejidad de sus enfermedades, evitando asΓ­ que realicen colas innecesarias o viajes costosos en caso de ser de otras provincias.  

El innovador sistema propuesto por el hospital CarriΓ³n de Huancayo, permitirΓ‘ a los pacientes continuadores o con interconsultas acceder de manera Γ‘gil y adecuada a sus citas a travΓ©s de (02) mΓ³dulos exclusivos donde podrΓ‘n acceder a un ticket para ser atendidos en cualquier especialidad en tiempo record o de ser servicios con alta demanda ser programada y sΓ³lo esperar la llamada del personal que indicarΓ‘ el dΓ­a y la fecha en la cual serΓ‘ atendido.

El Ingeniero de InformΓ‘tica y AdmisiΓ³n Osvaldo CΓ‘rdenas seΓ±alΓ³: β€œSe han generado 2 mΓ³dulos que estΓ‘n trabajando desde hoy; uno en el que ya se han generado 50 tickets y la otra plataforma para el seguimiento al paciente, ejemplo personas que por alguna condiciΓ³n o edad no puedan contestar, su documento serΓ‘ derivado a la oficina de Referencias y Contra referencias para a travΓ©s de su puesto de salud que tomarΓ‘ en atenciΓ³n la cita para llegar hasta el paciente”. 

Cabe destacar que el plan colas virtuales no es una central telefΓ³nica donde el paciente llama para conseguir la cita, sino un ticket que el usuario obtiene de manera presencial como una pre-cita y es el personal del hospital CarriΓ³n quien llamarΓ‘ al paciente para darles detalles para ser atendido.

Indicar, que la cola que se forma a diario con hasta 120 pacientes actualmente corresponden a usuarios continuadores o interconsultantes que ahora tendrΓ‘n esta nueva alternativa para lograr una atenciΓ³n mΓ‘s rΓ‘pida y eficiente porque tienen una referencia activa en tanto los pacientes que vienen por primera vez con una referencia desde sus puestos de salud son del β€œPlan 0 Colas” y ellos no hacen cola desde el 2023 sΓ³lo deben seguir el filtro de atenciΓ³n dispuesto. 

Por su parte, el ticket a los que tendrΓ‘n acceso los pacientes continuadores o con interconsultas tiene una numeraciΓ³n en base a la especialidad y la atenciΓ³n a recibir, misma que identifica la cantidad de personas que hay antes del usuario que obtiene su cita y los pasos para adquirir este ticket es acercarse al Γ‘rea de admisiΓ³n en la ventanilla (08) del hospital CarriΓ³n; presentar su SIS activo; hoja de referencia y dar el nΓΊmero de celular para que te puedan llamar mismo que servirΓ‘ para confirmar tu cita. 

El Dr. Gustavo Llanovarced DamiΓ‘n director del Hospital CarriΓ³n, detallΓ³: β€œEste sistema virtual busca innovar la forma de eliminar colas y ayudar a nuestros pacientes continuadores que debido a las enfermedades crΓ³nicas que padecen deben estar en constantes chequeos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario