Prepagar el mantenimiento de tu auto es una decisión inteligente que ofrece múltiples beneficios. - LA INCONTRASTABLE RADIO TV

AHORA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TV EN VIVO

    

domingo, 30 de marzo de 2025

Prepagar el mantenimiento de tu auto es una decisión inteligente que ofrece múltiples beneficios.


No solo te permitirá ahorrar dinero a largo plazo, sino que además garantiza que tu vehículo se mantenga en buenas condiciones.

El mantenimiento regular es clave para garantizar el buen funcionamiento de tu auto. Los componentes críticos como el motor, la transmisión, los frenos y el sistema eléctrico requieren revisiones periódicas para prevenir fallos prematuros y costosas reparaciones”, explicó David Caro, gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú

A continuación, presentamos cinco beneficios que trae consigo el mantenimiento prepagado:

1. Ahorro Garantizado

Optar por un plan de mantenimiento prepagado puede generar un ahorro de hasta un 20% en comparación con los costos habituales de mantenimiento.

2. Precios congelados

Una de las ventajas más importantes de prepagar es la capacidad de congelar los precios de mano de obra y repuestos al precio actual. Esto te protege contra posibles incrementos futuros de precios debido a la inflación, asegurando así que los costos de mantenimiento del auto sean más manejables.

3. Plan personalizado

Los planes de mantenimiento prepagado suelen ser flexibles y buscan adaptarse a las necesidades específicas de cada propietario. Por ejemplo, en el caso del producto de valor agregado Toyota Value, puedes diseñar tu plan seleccionando un mínimo de tres mantenimientos consecutivos, como los de 10,000 km, 15,000 km y 20,000 km.

4. Seguridad y garantía

La calidad del servicio está garantizada cuando se utilizan técnicos certificados y repuestos originales del fabricante. Este nivel de profesionalismo y calidad asegura el óptimo funcionamiento del vehículo y que se extienda su vida útil.

5. Pago conveniente y transferibilidad

Los planes de mantenimiento prepagado ofrecen múltiples opciones de pago, incluyendo efectivo, tarjeta de crédito o débito, e incluso la opción de incluirlo en el financiamiento del vehículo. Además, en caso de que decidas vender tu auto, el plan de mantenimiento se puede transferir al nuevo propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario