La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chilca, en coordinación con una empresa privada, realizó la entrega de cajas con víveres de primera necesidad a familias en situación de pobreza y pobreza extrema de los sectores de Chilca Alta, Echadero y Llamus.
La donación, gestionada por la empresa privada, fue recibida y distribuida bajo el liderazgo del alcalde distrital, César Damas Laurente, quien destacó la importancia de estas acciones para aliviar las necesidades básicas de las familias más vulnerables.
Previamente, la Gerencia de Desarrollo Social, a través del Área del SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares), realizó un proceso de focalización e identificación de las familias beneficiarias, asegurando que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. Las familias recibieron con alegría y agradecimiento los víveres, que contribuirán a su seguridad alimentaria.
La Municipalidad Distrital de Chilca reafirma su compromiso de trabajar articuladamente con el sector privado y la comunidad para implementar acciones que mejoren la calidad de vida de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario