Imponiendo el principio de autoridad y para tranquilidad de los vecinos, el personal de Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Tambo llevó a cabo un operativo inopinado en la discoteca "Break", ubicada en el Jr. Jacaranda Nº 117, en el distrito de El Tambo. Durante la intervención, se constató que el local no contaba con la Licencia de Funcionamiento correspondiente, lo que motivó su inmediata clausura.
En consecuencia, la discoteca fue multada con una sanción económica equivalente a 5 Unidades Impositivas Tributarias (UITs). Además, durante la inspección, se encontró la presencia varones y mujeres, entre ellos un menor de 17 años en el interior del establecimiento.
Asimismo, aparte de la sanción económica y la clausura del local informal, como parte del procedimiento, se procedió a la retención de bienes relacionados con la operación del local.
La Municipalidad de El Tambo reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento de las normas y la seguridad de los ciudadanos, especialmente en lo que respecta a la protección de los menores de edad. La entidad continúa trabajando en operativos que aseguren el respeto a las disposiciones legales para garantizar el bienestar de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario