Más de 60 jóvenes voluntarios del grupo ASEZ WAO, perteneciente a la *Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, colaboraron con el personal municipal del Área de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Chilca en la elaboración de maceteros que son elaborados en el Malecón Turístico de Auquimarca.
El alcalde del distrito, César Damas Laurente, agradeció el compromiso de los jóvenes y su representante, el misionero Miguel Zuñiga Farfán, destacando que esta labor se enmarca dentro del programa "Chilca Verde", el cual busca mejorar el ornato de la ciudad y fomentar la conciencia ambiental en la población.
Los voluntarios realizaron trabajos de lijado, pintado y preparación de sustratos para la posterior instalación de plantones en los maceteros, que serán ubicados en principales calles del distrito donde no existen jardinerías.
Esta iniciativa no solo contribuye al embellecimiento de Chilca, sino que también promueve la participación ciudadana y el cuidado del medio ambiente, valores fundamentales para el desarrollo sostenible de la localidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario