HOSPITAL CARRIÓN INAUGURA REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL AMBIENTE DE LA SALA DE OBSERVACIONES DE EMERGENCIA - LA INCONTRASTABLE RADIO TV

AHORA

TV EN VIVO

miércoles, 24 de junio de 2026

HOSPITAL CARRIÓN INAUGURA REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL AMBIENTE DE LA SALA DE OBSERVACIONES DE EMERGENCIA


Se construyó un nuevo piso de 230 m2 con acabado de porcelanato de alto tránsito valorizado en S/ 28, 999 mil soles

La Unidad Funcional de Gestión del Riesgo del Desastre hizo entrega de Equipos Biomédicos valorizados en más S/ 46 mil soles

Huancayo.- El director general del hospital  Nacional del Centro “Daniel Alcides Carrión” Dr Gustavo LLanovarced Damián, acompañado de la Directora Ejecutiva de la DIRESA Dra María Antonieta García Gutiérrez  en horas de la mañana del martes 24 de junio, inauguraron la Remodelación del piso en un área de 230 m2 valorizados en S/ 28,999 mil soles y el inicio del Equipamiento del Ambiente de la Sala de Observaciones de Emergencia del hospital entregado por la Unidad Funcional de Gestión del Desastre” declaró. 

En la ceremonia la Lic. En Enfermería Jacqueline Herrera Coordinadora de la Unidad Funcional de Gestión del Riesgo de Desastres del Hospital a través del Programa Presupuestal "104" Reducción de la Mortalidad por Emergencias y Urgencias Médicas, hizo entrega de 05 Bombas de Infusión, 2 bolsa Infusora, Cable EKG para electrocardiograma de 5 ramales, 01 Tambora Grande, 4 Estetoscopio para el Servicio de Emergencia total en equipamiento S/ 46,010.00 soles; Asimismo la coordinadora Lic. Enfermera Lady Medina Sánchez través del Programa Presupuestal 068: Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres se intervino el servicio de renovación de piso de un área 230 m2 valorizados en S/ 28,999.00 soles.

En su turno la directora de la DIRESA Dra María Antonieta García expresó “Felicitamos a los funcionarios y trabajadores que vienen haciendo gestiones para mejorar el servicio de emergencia del hospital, yo me aúno para mejorar su implementación, para hacer el acompañamiento, el seguimiento de estos espacios y contribuir con la implementación de las diferentes áreas” finalizó. 

El Dr LLanovarced expresó “Se ha mejorado un área del piso que tiene más de 15 años de uso, reconocemos que nuestro hospital ha llegado a su tope y no podemos crecer más, pero a pesar de todo nos estamos desarrollando más, es fundamental seguir mejorando en favor de nuestros pacientes, felicitamos a lo

s médicos de Emergencia y de todo el hospital por su labor que vienen desempeñando en el día a día atendiendo a los diversos pacientes de nuestro hospital” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario