Personal de Defensa Civil de Huancayo identificó modificaciones en el certificado ITSE de este giro especial.
En un operativo inopinado, la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con apoyo de la Unidad de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, clausuró con soldadura de puerta la discoteca “Lauz”, ubicada en el Jr. Lima N.° 820, luego de detectar modificaciones en las condiciones de seguridad establecidas en su certificado de Inspección Técnica Seguridad en Edificaciones (ITSE).
La intervención se realizó tras una inspección efectuada por fiscalizadores de la Oficina de Defensa Civil, quienes verificaron el sistema de seguridad y la documentación correspondiente hallando anomalías en el certificado ITSE. A la par, personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo revisó la vigencia y cumplimiento de la licencia de funcionamiento.
“Esta medida forma parte del procedimiento administrativo tras la inspección que realizó Defensa Civil, y bajo resolución de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el cierre es de carácter temporal mientras el establecimiento subsane las observaciones”, indicó el ejecutor coactivo de la MPH, Abog. Javier De La Cruz Ccanto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario