Estafadores operarían por redes sociales con el fin de sorprender a incautos
Tras publicaciones donde se ofrecían inescrupulosamente puestos de trabajo en el Terminal Wanka, el Ing. Jorge Quispe Ávila, gerente de Tránsito y Transportes, rechazó esta información que viene circulando por las redes sociales, señalando que la única forma de convocatoria del personal es por medios oficiales de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
“Nos llegó el caso de un ciudadano donde le mostraron información falsa respecto a la contratación de personal de vigilancia para el Terminal Wanka, felizmente la persona se acercó a las instalaciones municipales, y nos ha brindado más alcances de la modalidad de captación, publicaciones en Facebook con sueldos llamativos, los incautos llaman a ese número y entablan un proceso de confianza, estafando”, indicó el ingeniero.
Al momento, la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Tránsito y Transportes no está generando convocatorias de trabajo, pero, si en caso se necesite personal, toda propuesta laboral será de público conocimiento y se difundirán por los medios oficiales de la institución pública.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario