En este marco, la directora regional de Salud expresó su compromiso con una gestión cercana y articulada con los equipos médicos. Se priorizará el fortalecimiento del primer nivel de atención como eje clave para la prevención y el cuidado integral de la población. “Nuestro objetivo es garantizar una atención oportuna, de calidad y con calidez, asegurando un abastecimiento adecuado de medicamentos, en alianza con el personal de salud y las autoridades locales”, señaló.
García Gutiérrez también, anunció el lanzamiento inmediato de jornadas de trabajo de campo, reuniones técnicas y evaluaciones exhaustivas en las unidades ejecutoras. Estas iniciativas optimizarán procesos, fortalecerán la gestión administrativa y asegurarán respuestas eficientes a la demanda poblacional, promoviendo así una mejora sostenida en los servicios de salud.
Finalmente, asumió el liderazgo de una gestión responsable, transparente y orientada al bienestar colectivo, con énfasis en servicios de salud de alta calidad, enfoque preventivo y humanizado. “Con liderazgo y trabajo en equipo, impulsaremos acciones concretas para elevar el estándar de la atención médica en beneficio de todos los juninenses”, afirmó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario