Con la finalidad de informar a la población los logros y avances de la gestión, La Municipalidad Distrital de El Tambo, convoca a la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025.
El importante acto se desarrollará este sábado 27 de setiembre, en el coliseo del colegio Salesiano Santa Rosa, a partir de las 9 de la mañana y estará presidido por el Dr. Ing. Julio César Llallico Colca, alcalde del distrito de El Tambo y funcionarios de línea.
“Expondremos a toda la población sobre los más de 500 millones invertidos en obras que se ejecutan en El Tambo. Se trata de presupuesto conseguida por gestión, por convenio, administración directa, y las diferentes modalidades”, dijo la autoridad edil al momento de invitar a ser parte de este acto público y transparente.
Los ejes en los cuales girará la disertación de la autoridad edil, además de los funcionarios, serán Social, Económico, Institucional, Infraestructura, Ambiental y Seguridad,
“La población y las diversas organizaciones civiles, están en todo su derecho de conocer cómo se invierten sus recursos, considerando que existen grandes obras en marcha cuya culminación se cumplirá este año 2025”, puntualizó Llallico Colca.
De acuerdo a los dispositivos, se debe realizar como mínimo dos audiencias públicas de rendición de cuentas al año, a fin de que la gestión municipal se desarrolle de manera transparente y con la participación de todos los sectores que integran el distrito.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario