Con motivo de las celebraciones por Semana Santa y con el objetivo de apoyar la economía familiar, la Municipalidad Distrital de Chilca llevará a cabo este miércoles 16 de abril una gran venta de jurel a costo social, beneficiando a cientos de familias del distrito.
La campaña se realizará de manera simultánea desde las 7:00 a.m. en tres puntos estratégicos de Chilca: al costado del supermercado Metro, en la esquina de la Av. Jacinto Ibarra con la Av. Próceres y en el parque Peñaloza.
Esta actividad es posible gracias a una alianza estratégica entre el Ministerio de la Producción, a través del programa nacional "A Comer Pescado", y el programa municipal "Allin Mikuna", impulsado por la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna chilquense.
La venta de pescado en estas fechas responde a la alta demanda del producto durante el Jueves y Viernes Santo, días en los que muchas familias optan por consumir pescado como parte de sus costumbres religiosas y alimentarias.
La Municipalidad de Chilca reafirma así su compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad alimentaria de sus vecinos, promoviendo el acceso a productos nutritivos a precios accesibles.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario