Para garantizar el servicio de agua potable en en sector de Rondayacu en Chanchamayo, el gobernador regional Zósimo Cárdenas, entregará en breve el proyecto de saneamiento básico a más de 5 mil familias.
El mandatario regional, quien arribó muy temprano a selva central para verificar este y otros proyectos en marcha, manifestó que la obra de más de S/ 7'967,900.46, fue destrabada por su gestión y se ha dado continuidad, para mejorar lacalidad de vida de la población.
Entre sus componentes involucra un reservorio, captación y planta de tratamiento, trabajos que se han constató cuentan con un 93% de avance y con presupuesto asegurado para su culminación.
"Sabemos la importancia de contar con los servicios esenciales, la salud pública es una prioridad, los niños, madres y ancianos no podía esperar más. Por ello, se están cumpliendo los plazos previstos de ejecución y en los próximos días deberá de conformarse el comité especial de recepción", indicó Cárdenas Muje.
Agregó que, se viene planificando la ejecución de una nueva etapa, que tendría un monto de inversión cercano a los de 13 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario