Con la finalidad de contribuir a la alimentación de las personas de escasos recursos, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) recibió un total de 50 toneladas de alimentos, provenientes del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, que serán distribuidos entre 26 ollas comunes del distrito.
Los productos entregados incluyen una variedad de alimentos esenciales, como aceite vegetal, arroz, arveja partida, azúcar rubia, conserva de pescado, fideos, harina de plátano, hojuelas de avena con kiwicha, lentejas y leche.
La recepción de los productos se realizó en presencia del Comité de Transparencia, conformado por los representantes de las 26 ollas comunes. Este importante apoyo tiene como objetivo asegurar una alimentación nutritiva y suficiente para los pobladores más vulnerables del distrito.
Miguel Cerrón Armijo, jefe de Promoción de la Salud, de la municipalidad de El Tambo, destacó la importancia de la lucha contra la desnutrición y la pobreza, y subrayó la importancia de trabajar de la mano con las organizaciones sociales para garantizar que los recursos lleguen de manera eficiente y transparente.
“Hoy recibimos con mucha satisfacción esta donación, que no solo nos permitirá apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, sino también fortalecer el trabajo que las ollas comunes realizan de manera solidaria en cada rincón de nuestro distrito”, manifestó Cerrón Armijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario