La Contraloría General de la República de la ciudad de Huancayo a través del aporte solidario de sus funcionarios y trabajadores, donó al Arzobispado de Huancayo 10 concentradores de oxígeno medicinal de 10LPM Marca OLIVE, modelo: OLV-10 con sus respectivos accesorios (10 frascos para humidificación, 10 cánulas nasales y 10 cables de energía 220VA). La donación tiene como finalidad dar bienestar a la población más vulnerable que se encuentra impactada gravemente por los efectos de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19.
La C.P.C. Karina Huayta Anyosa, administradora del Arzobispado de Huancayo dio a conocer los lugares donde se destinará los 10 concentradores de oxígeno que son:
Al Centro Social Cáritas parroquial de Pichanaki- provincia de Chanchamayo, al policlínico Aldea del Niño Beato Fray Junípero Serra en Mazamari- provincia de Satipo, al Centro de Salud de Colca – provincia de Huancayo, al Centro de Salud de Chongos Alto – provincia de Huancayo, al Centro de Salud de Andamarca – provincia de Huancayo, al Centro de Salud de Santo Domingo de Acobamba – provincia de Huancayo, al Centro de Salud de San Juan de Jarpa – provincia de Huancayo, al Centro de Salud de Yanacancha – provincia de Huancayo, al Centro de Salud de Lampa – provincia de Huancayo y al Centro de Salud de Pariahuanca – provincia de Huancayo.
El Arzobispado de Huancayo se compromete a llevar a las diferentes provincias los Concentradores de Oxígeno para la lucha contra la COVID-19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario