La Subgerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de El Tambo, reinició la atención gradual al público que acude a realizar los trámites, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesaria para contrarrestar el coronavirus, de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
El encargado del Área de Licencia de Edificación, Jorge Fuente Cuenca, informó que previamente se ha cumplido con todos los protocolos, como la señalización para el distanciamiento, señalización de ingreso y salida, lavadero portátil al ingreso del local, se ha aperturado ventanillas hacia el pasadizo, para una atención más segura y evitar ser foco de contagio del COVID-19.
“Hemos tomado las medidas de bioseguridad, para brindar una atención más segura a la población, respetamos todos los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de proteger al servidor municipal y a los usuarios, por lo tanto, se respeta el distanciamiento social y la mascarilla es de uso obligatorio”, expresó.
Asimismo, informó que los vecinos que deseen efectuar algún trámite en lo que corresponde a la licencia de edificación, habilitación urbana, saneamiento físico legal, fiscalización urbana, planeamiento urbano territorial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario