Medida se adopta hasta que el establecimiento subsane la observación
La Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), clausuró el local “Café Colonial”, ubicado en el jirón Puno N° 482, por la Plaza de la Constitución, por carecer del certificado ITSE, tras una inspección realizada por el personal de la Oficina de Defensa Civil de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
El cierre se genera bajo Medida Cautelar a pedido de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, que indica la clausura temporal por 30 días a este conocido establecimiento comercial. “Una vez subsane su falta podrán funcionar nuevamente mientras tanto el local permanecerá cerrado”, indicó el Abog. Javier De La Cruz Ccanto, ejecutor coactivo de la MPH.
La MPH viene realizando clausura a establecimientos previamente notificados y advertidos por observaciones en edificación, instalaciones o alguna deficiencia en seguridad.
Dato
El certificado ITSE garantiza las condiciones de seguridad en los diferentes establecimientos, asegurando que cumplan con las normas de prevención y protección ante emergencias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario