Infraganti. La gerencia de Promoción Económica a través de la Unidad de Fiscalización, en trabajo conjunto con la gerencia de Seguridad Ciudadana, impusieron la clausura del establecimiento Zafary, por funcionar sin licencia de funcionamiento, distorsionar su giro comercial y no contar con certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).
Este local estaba acondicionado para funcionar como nigth club, durante la fiscalización, dentro de sus instalaciones en jirón Lima N.° 167, se halló a cuatro féminas, aparentes damas de compañía, y tres parroquianos, donde también se encontró bebidas alcohólicas, vestidos, zapatos de dama, y publicidad impresa (tarjetas y mosquitos)
Al respecto, el Ing. Edwin Pérez Chamorro, gerente de Promoción Económica, indicó que el cierre de este local clandestino se debe al cumplimiento de la Ordenanza Municipal N.° 746, por lo que también aseveró que el procedimiento sancionador seguirá su su curso. "Este establecimiento ha estado funcionando a puertas cerradas, hemos observado que hay una persona que llama u ofrece los servicios a los parroquianos", informó.
Asimismo, el ingeniero indicó que la Municipalidad viene realizando una lucha frontal contra el funcionamiento de giros especiales. Por lo que se procedió a cerrar el establecimiento mediante la técnica del soldado de puertas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario