En ceremonia especial, El Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, presentó a la promoción “IN VITA SERVIRE” de médicos residentes con 3 y 4 años de especialización, lo que representa el reforzamiento de la atención de cientos de pacientes de toda la macro región centro.
La XVII promoción denominada “IN VITA SERVIRE”, estuvo conformado por 11 médicos residentes del hospital Daniel Alcides Carrión, quienes de la mano de las principales autoridades de salud de la región Junín, así como el director general de este nosocomio Dr. Gustavo Llanovarced Damián director general, recibieron la distinción y diploma correspondiente por su sacrificio y perseverancia.
Fueron momentos inolvidables donde destacaron un médico Anestesiólogo (01), Cirugía General (03), Medicina Emergencias y Desastres (01), Medicina Intensiva (02), Traumatología (02), Gastroenterología (01) y en Radiología (01) quienes plasmaron sus nombres en una placa recordatoria.
Cabe destacar, que el Hospital Carrión como entidad regional “Docente” de nivel regional de manera constante forma médicos con alta especialización con más de 4 años de estudios posteriores a su formación universitaria, por ende, el residentado médico, continúa consolidando su exclusivismo para una mejor atención de los pacientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario