Con el firme compromiso de mejorar la transitabilidad y ordenamiento urbano, la Municipalidad Distrital de Chilca, bajo la supervisión directa del alcalde César Damas, viene ejecutando trabajos de alineamiento de vía en la intersección del Jr. Ancash con el Jr. Los Incas, en el barrio de Llocllachaca – Azapampa.
Estas labores, que contemplan la intervención de aproximadamente 1,500 metros cuadrados, se desarrollan gracias a la articulación entre las gerencias de Infraestructura y Desarrollo Urbano. Para su ejecución fue necesario el uso de maquinaria pesada, permitiendo avanzar de manera eficiente en el retiro de escombros y nivelación del terreno.
En una muestra de compromiso ciudadano, los vecinos del sector, provistos de picos y lampas, colaboraron activamente con el personal obrero del área de ensanchamiento de vías en las labores de limpieza y retiro de materiales. Esta participación refleja el espíritu de cooperación entre la comunidad y la municipalidad.
Durante su visita, el alcalde César Damas destacó que estos trabajos de mejoramiento se están replicando en diversos puntos del distrito. Asimismo, felicitó a los vecinos que, con responsabilidad y visión de futuro, accedieron a la demolición parcial de sus predios para permitir el ensanchamiento de la vía. Este esfuerzo permitirá, posteriormente, gestionar el financiamiento necesario para la instalación de redes de agua y desagüe, así como para la ejecución de pistas y veredas.
Por su parte, los vecinos expresaron su agradecimiento y felicitaciones a la gestión edil y al equipo municipal por su compromiso con el desarrollo del distrito.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario