Satisfechos por la atenciΓ³n recibida durante su estancia hospitalaria, pacientes del Hospital Regional Docente ClΓnico QuirΓΊrgico Daniel Alcides CarriΓ³n de Huancayo, firman “Libro de Felicitaciones” para saludar la labor loable y amabilidad que transmiten algunos mΓ©dicos, enfermeros, personal asistencial en favor los usuarios que van atenderse a diario.
Uno de los galenos privilegiados con este gesto de calidad y empatΓa es el Dr. JosΓ© Rafael EgoΓ‘vil GutiΓ©rrez mΓ©dico especialista en CirugΓa Cardiovascular quien durante su correcta labor y atenciΓ³n de calidad en Consultorios Externos del Hospital CarriΓ³n consiguiΓ³, que uno de sus pacientes elogie su trabajo y buen trato brindado.
La jefa (e) de la oficina de GestiΓ³n de la Calidad, Lic. Eva Luisa Palacios, se mostrΓ³ complacida de este importante proyecto que busca generar satisfacciΓ³n de los usuarios durante su paso por el hospital CarriΓ³n de Huancayo: “Efectivamente el aΓ±o 2023 se ha implementado “El libro de Felicitaciones” segΓΊn ResoluciΓ³n Directoral N.° 035, para destacar de manera excepcional la calidad y las atenciones brindadas por el personal de salud”.
La profesional detallΓ³: “La firma en el Libro de Felicitaciones, puede colocarla todo paciente que ha recibido una atenciΓ³n excepcional de acuerdo a la funciΓ³n que tiene cada prestador de servicio de salud pues siempre hay mΓ©dicos, enfermeros y/o asistenciales que atienden con esa empatΓa, respeto y amabilidad que hace que el paciente se sienta satisfecho y coloque el nombre de la persona a quien quiere felicitar”.
A la fecha contamos con un folder de felicitaciones, misma que el aΓ±o 2024 obtuvo la satisfacciΓ³n brindada en mΓ©dicos como el Dr. JosΓ© EgoΓ‘vil GutiΓ©rrez a quien se le dio la resoluciΓ³n correspondiente, asimismo, a Ricardo Rojas GutiΓ©rrez personal de salud quien tambiΓ©n fue destacado, mientras que en febrero del 2025 se ha rellenado la primera ficha para el registro y felicitaciΓ³n de otro mΓ©dico de Consultorios Externos, refiriΓ³ la galena.
La profesional, aseverΓ³: “Somos muy respetuosos de la labor que hacemos, pero tambiΓ©n somos testigos de que muchos pacientes acuden al nosocomio de manera agresiva y/o no entienden que respondemos a un protocolo de atenciΓ³n y terminan reaccionando en contra del personal de salud por ello estamos en proceso de implementaciΓ³n de formas para ver esos casos, pues, asΓ como felicitamos y vemos la empatΓa tambiΓ©n velamos por el usuario interno”.
Cabe mencionar que el hospital Daniel Alcides CarriΓ³n, atiende a pacientes de toda la macro regiΓ³n centro y se debe a los flujos solicitados por los mismos pacientes para evitar colas; por ello, instamos a la poblaciΓ³n a respetar estos canales de atenciΓ³n.
ππ₯ ππππ¨.- El hospital Daniel Alcides CarriΓ³n como un centro especializado categorΓa III E, tambiΓ©n cuenta con un libro de reclamaciones que estΓ‘ disponible para el uso de todos los usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario