En un operativo de fiscalización multisectorial, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio de la Nación, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA) a través de la Red de Salud del Valle del Mantaro, la Policía Nacional y el personal municipal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Distrital de Chilca, realizaron una inspección en la piscina temperada Los Girasoles, ubicada en la calle Real 1830.
Durante la intervención, el personal de inocuidad verificó que el establecimiento cumplía con todas las normativas de salubridad, garantizando ambientes adecuados para la atención al público. Asimismo, la oficina de defensa civil corroboró la vigencia del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), así como la presencia de extintores operativos y señalizaciones de seguridad en el lugar.
Por otro lado, la Policía Municipal verificó la documentación correspondiente, confirmando que el establecimiento cuenta con su licencia de funcionamiento en regla. Adicionalmente, el personal de la (DIRESA) tomó muestras del agua de las piscinas para su respectiva evaluación y análisis sanitario.
Al finalizar la inspección, el subgerente de Comercialización, Benigno Pampa, felicitó a la administración de la piscina temperada Los Girasoles por cumplir con todas las normativas vigentes y tener en regla la documentación municipal. Asimismo, destacó a este establecimiento como un ejemplo a seguir para todos los comercios del distrito, incentivando el cumplimiento de las disposiciones de salubridad y seguridad.
De esta manera, la Municipalidad Distrital de Chilca reafirma su compromiso con la fiscalización y el bienestar de la comunidad, promoviendo espacios seguros y saludables para la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario