• Durante el encuentro, la población manifestó que el alumbrado público en la zona es un factor que ha contribuido en la reducción de la inseguridad.
Ante la invitación de la junta vecinal “25 de Diciembre” de Azapampa en Chilca, el personal técnico de la empresa Electrocentro se trasladó hasta el sector para escuchar los requerimientos de los vecinos en relación al mejoramiento del servicio eléctrico en la comunidad.
Durante el encuentro, la población manifestó que el alumbrado público en la zona es un factor que ha contribuido en la reducción de la inseguridad, solicitando se pueda continuar con la instalación de luminarias LED en este sector de Azapampa.
Carlos Romero, jefe de mantenimiento de Electrocentro, informó que el 2024 se atendió a Chilca en la instalación LED abarcando el 40% de todo el distrito, porcentaje superior a El Tambo y Huancayo, por lo que en esta ocasión se considerará solo algunos puntos críticos.
Asimismo, explicó que la modernización del alumbrado público se realiza de forma progresiva y equitativa, con un plan ordenado que deberá concluirse al 100% en el 2031 en toda la zona de concesión de la empresa eléctrica.
Por su parte Valentina Yance, coordinadora distrital de Chilca de las juntas vecinales, agradeció a Electrocentro por el trabajo realizado hasta el momento en distintos barrios con el mejoramiento del alumbrado público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario