La Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en colaboración con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) y la Policía Nacional del Perú, ha ejecutado un operativo inopinado en la intersección de la Av. Evitamiento con la Av. Huancavelica, así como en los exteriores del Terminal Terrestre de Huancayo, con el fin de combatir el transporte interprovincial informal.
Este operativo, que forma parte de los esfuerzos continuos para mejorar la seguridad vial y la regulación del transporte, busca garantizar que los vehículos que brindan servicio interprovincial cumplan con todas las normativas legales y de seguridad, protegiendo así a los usuarios y garantizando un transporte más seguro y ordenado en la ciudad.
El Gerente de Tránsito y Transportes; Mag. Jorge Quispe Ávila, hizo un llamado a la población a movilizarse exclusivamente en el transporte que cumpla con todos los requisitos establecidos por las autoridades competentes. "Es fundamental que los ciudadanos prioricen su seguridad y elijan un transporte formal y regulado, que garantice su integridad durante su viaje", señaló.
La municipalidad, junto con sus aliados estratégicos, continuarán con la implementación de medidas y operativos para asegurar un entorno seguro para los usuarios del transporte público en la provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario