En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Social, la Municipalidad Distrital de Chilca entregó lentes de lectura y lentes de sol a más de 150 adultos mayores que forman parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). Los beneficiarios, quienes también pertenecen al Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), agradecieron el apoyo recibido, el cual mejora su calidad de vida y promueve su bienestar.
El subgerente de Desarrollo Social, Roli Remuzgo Paitán, destacó la iniciativa y subrayó la gestión del alcalde César Damas, quien mediante estos convenios busca brindar mayor atención y protección a los adultos mayores de Chilca. “Nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros adultos mayores. La entrega de estos lentes es una muestra del compromiso de la municipalidad en mejorar la calidad de vida de quienes tanto han dado a la sociedad”, expresó Remuzgo.
Gracias a este programa, los beneficiarios contarán con lentes de lectura para facilitar sus actividades diarias, así como lentes de sol para protegerse durante las actividades al aire libre y protegerse de los rayos solares. Con estas acciones, la Municipalidad de Chilca refuerza su compromiso en promover el bienestar de los adultos mayores y su inclusión en actividades que les permitan vivir una vida digna y plena.
Este tipo de actividades, impulsadas por la gestión del alcalde César Damas, se enmarcan en la política social de la Municipalidad, orientada a mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables del distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario