EN DISCOTECA INFORMAL HALLAN ESTUDIANTES EBRIOS DURMIENDO EN EL PISO Y CELULARES EMPEÑADOS - LA INCONTRASTABLE RADIO TV

AHORA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

domingo, 7 de julio de 2024

EN DISCOTECA INFORMAL HALLAN ESTUDIANTES EBRIOS DURMIENDO EN EL PISO Y CELULARES EMPEÑADOS


El plan de operaciones “Mar de Copas 2024”, lanzado por la Municipalidad Distrital de El Tambo con el objetivo de declararle la “guerra” a los antros de perdición continúa dando sus frutos. Esta vez se intervino la discoteca clandestina conocido como “Icono”, ubicado en la calle Santa Bárbara S/N en el anexo de Incho, que estaba abarrotado de jóvenes en su mayoría estudiantes universitarios.

En el lugar se encontró a unos 150 jóvenes entre hombres y mujeres, libando las famosas jarritas, inclusive varios de ellos totalmente ebrios dormían en el piso. Asimismo se encontró tres celulares que habían sido empeñados para seguir libando licor.

Este operativo se realizó de manera conjunta entre la Gerencia de Desarrollo Económico, la Oficina de Fiscalización, Serenazgo, Policía Nacional del Perú y Fiscalía de la Nación, así como con la participación del alcalde de El Tambo, Julio César Llallico, en su calidad de Presidente Distrital de Seguridad Ciudadana.

Personal de la policía y fiscalía, procedieron a la detención del propietario de la vivienda y a dos mozos, para ser investigados toda vez que se presume que dentro de la discoteca que operaba fuera de la ley se comercializaría droga a los jóvenes estudiantes.

La discoteca, que funcionaba sin la debida autorización, fue sancionada con una multa de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), equivalente a 25,750.00 soles, asimismo se procedió a la clausura e incautación de los bienes y licores de dudosa procedencia que venían siendo consumidos por los jóvenes estudiantes.

El alcalde de El Tambo, Julio César Llallico indicó que se viene trabajando de manera decidida con este plan de operaciones “Mar de Copas 2024”, para  erradicar las llamadas chinganas, que solo corrompe y atentan con la salud de la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario