La Gerencia de Promoción Económica y Turismo, en colaboración con el Centro Cívico Peruano de Nueva York, llevó a cabo con éxito el Taller "Huancayork Exporta" en el Auditorio del Centro Internacional de Negocios. Este evento contó con la participación de diversos sectores productivos de la provincia, incluyendo artesanía, textilería, agroindustria, floricultura, platería, entre otros.
El taller tuvo como ponente principal a Sandro Stefano Navarro, fundador del Centro Cívico Peruano de Nueva York, quien ofreció orientación sobre los pasos a seguir para incursionar en el mercado estadounidense, destacando las facilidades y oportunidades disponibles. Se anunció que en el mes de julio se llevarán a cabo una serie de actividades en Nueva York, y se extendió una invitación abierta a nuestros artesanos para que viajen con las facilidades pertinentes y puedan comercializar sus productos durante este evento, brindando así acceso al mercado americano.
El Ingeniero Joshelim Meza León, gerente de Promoción Económica y Turismo, enfatizó que este taller es de gran interés para el sector artesanal y los productores de nuestra provincia, ya que se extiende el mercado a un nivel internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario