Ante la tragedia suscitada en el anexo de Ancalayo, donde una humilde vivienda sufrió el dantesco incendio, personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de El Tambo, llegaron hasta la vivienda ubicado en la Av. Principal del Anexo de Ancalayo, para evaluar los daños ocasionados el siniestro que se produjo al promediar las 21:30 horas del domingo 22 de noviembre.
La responsable de la oficina de Defensa Civil MDT, Rosario Bullón dijo que el incendi de regulares proporciones dejó en escombros la vivienda y en la calle a la familia de Beatriz Sanabria, por lo que se gestionó la donación de diversos enseres como colchones, frazadas, ollas y útiles de cocina, además de víveres de primera necesidad; brindados por el comité de damas y trabajadores municipales de El Tambo.
"Estamos evaluando los daños ocasionados y hasta el momento se idéntico la irremediable perdida de todos los enseres de los dos pisos de esta vivienda; se ha gestionado la ayuda para esta humilde familia por parte de la Municipalidad de El Tambo”, indicó Rosario Bullón.
El siniestro se inició alrededor de las 21:30 horas del último domingo, originado al parecer por un cortocircuito debido a la exposición de cables, cuyas chispas habrían alcanzado a una de las vigas de madera que se inflamó desatando el siniestro en esta humilde vivienda de material rústico.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de serenazgo de El Tambo, quienes con ayuda de los vecinos lograron rescatar algunos enserenes de la familia, así como evitar que el incendio no afectara a viviendas aledañas al predio siniestrado.
Finalmente, desde la municipalidad de El Tambo se realizó un llamado a toda la colectividad a brindar apoyo a esta humilde madre soltera, llamando a los números telefónicos, 926386447 cualquier tipo de ayuda ser bien recibida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario