La municipalidad distrital de El Tambo, en coordinación con la micro Red Juan Parra del Riego, continúa con los trabajos a través de la Red de Sporte “Amachay”, con lo que vienen aplicando vacunas de neumococo e influenza, a más de 3 mil 420 adultos mayores y personas con discapacidad severa del distrito.
Este trabajo se va desarrollar durante 10 días, donde los actores sociales visitaran los puntos donde se han identificado a las personas vulnerables, con la finalidad de velar por la salud de la población.
La población objetivo de la Red de soporte está conformada por personas de 60 años a más, que presentan al menos una comorbilidad y las personas con discapacidad severa, para lo cual la municipalidad cuenta con 119 actores sociales.
“Lo que estamos haciendo es cuidar a los adultos mayores, es por ello que estamos desarrollando este trabajo, estamos resguardando la salud de la población adulta mayor, y seguimos incrementando la lista de beneficiados, es por ello que estamos desarrollando este trabajo arduo”, puntualizó, Raúl Ildefonso, Subgerente de Desarrollo Humano, al mismo tiempo de resaltar que es importante la protección debido a la situación que venimos atravesando debido al Covid-19.
La labor de campo se desarrollará hasta el próximo miércoles 29 de julio, y el día de hoy la intervención se realiza entre el cuadrante que corresponde a la avenida Mariátegui, rio Shulcas, avenida Ferrocarril y a avenida Huancavelica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario