En un operativo multisectorial con la Fiscalía de Prevención del Delito, Seguridad del Estado, la Policía Municipal y Sub Gerencia de Comercialización del Distrito de Chilca se intervino una panadería donde se encontró heces de rata, hormigas y polillas en los ambientes de producción y expendio.
La panadería a nombre de Héctor Sinche Gonzales no contaba con la licencia de funcionamiento, licencia de defensa civil y carnets sanitarios por lo que se procedió a la clausura.
Durante la intervención se encontró escobas sobre el pan, pan el en piso y maquinaria completamente sucia.
El establecimiento se encuentra en el sector de Pampa Auquimarca y los productos iban a ser expendidos en los mercados del distrito.
"La municipalidad esta apoyando a los emprendedores para que tramiten de forma rápida y sencilla sus licencias, pero a pesar de eso están algunos no están tramitándolos, trabajando en la informalidad y en este caso en medio de la suciedad" señaló Beningno Pampa Chacalla sub gerente de comercialización
El pan incautado es llevado al botadero para su destrucción inmediata e presencia del fiscal de prevención del delito que acompaño la intervención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario